Alcalde Raymundo Ortiz agradece a Neney Cabrera por aportes y apoyo brindado a San Pedro de Macorís

julio 12, 2021

El alcalde de este municipio de San Pedro de Macorís Ing. Raymundo Ortiz agradeció al ministro de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), Neney Cabrera, por el apoyo a su administración y los aportes realizados a este Macorís del Mar durante un encuentro en su residencia donde ambos funcionarios estuvieron acompañados de sus familias.

De igual forma el ejecutivo municipal le dio las gracias por siempre tener la disposición a colaborar en la medida que le es posible en los proyectos en pro del desarrollo y bienestar de los petromacorisanos.

Mientras que el ministro Neney Cabrera resaltó el trabajo que viene realizando el alcalde Ortiz en beneficio y progreso de San Pedro de Macorís.

Dicho encuentro tuvo lugar en el marco de la agenda de trabajo ejecutada este sábado por el ministro Cabrera en nuestra Sultana del Este en la cual se realizó la entrega de diez viviendas completamente amuebladas a familias vulnerables de los sectores Filipinas y Pedro Justo Carrión.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.