Alcalde Raymundo Ortiz agasaja enfermeras en su día; resalta labor de las profesionales

mayo 12, 2021

El alcalde de este municipio de San Pedro de Macorís, Ing. Raymundo Ortiz, agasajó este miércoles a las enfermeras de los centros hospitalarios Doctor Antonio Musa y Jaime Oliver Pino del Seguro Social con motivo a la conmemoración del Día Internacional de la Enfermería.

El Ing. Ortiz manifestó que con este gesto busca retribuir un poco a todas estas féminas que a diario y a pesar de las limitaciones trabajan por el bienestar y la vida de los demás.

Asimismo, destacó la vocación de servicio y entrega de las/los enfermeros, al tiempo que les agradeció por su esfuerzo y sacrificio junto a los doctores en este tiempo de pandemia del Covid-19.

«Gracias por su esfuerzo y dedicación y por ser auxiliares eficientes de los médicos así como contribuir al cuidado de la salud de nuestra comunidad » indicó Ortiz.

De igual forma expresó que la responsabilidad de lograr que el centro asistencial cuente con mejor infraestructura y equipos es de todos al igual que la transformación de la ciudad por lo cual debemos trabajar de forma unificada para lograrlo.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.