Alcalde Raymundo Ortiz afirma Funeraria Municipal mantendrá carácter social

junio 24, 2021

Durante el acto de reapertura de este jueves de la Funeraria Municipal del Pueblo I, el alcalde de este municipio de San Pedro de Macorís Ing. Raymundo Ortiz expresó que la misma mantendrá el carácter social por la cual fue creada y así los petromacorisanos puedan acceder a este servicio para despedir de forma digna a sus seres queridos.

El ejecutivo municipal indicó que desde el inicio de su gestión ha escuchado el clamor del pueblo por lo cual día tras día se mantiene tocando puertas para dar soluciones definitivas a las necesidades y problemáticas que afectan a este Macorís del Mar.

De igual forma agradeció al exalcalde Arq. Tony Echavarría por realizar dicha obra a la cual la actual administración dio las terminaciones correspondientes para que hoy fuese puesta al servicio de todos y cada uno de los munícipes.

Ortiz también manifestó, en presencia de la gobernadora provincial Aracelis Villanueva, la vicealcaldesa Yolanda Jacobo, Monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez, la diputada Fior Daliza Peguero (Hillary), miembros del Concejo de Regidores; Hector Luis Febles ( El Primo), subdirector de Portuaria Gonzalo Romero y demás autoridades de la ciudad, que a pesar de que el proceso de transformación del municipio ha sido difícil, lo estamos logrando.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.