Alcalde Rafa Ortiz y regidora Luisa Pierret entregan materiales deportivos a escuela de béisbol en Santa Fe

noviembre 13, 2023

Con el objetivo de contribuir a que los niños continúen desarrollo sus habilidades en el béisbol y seguir fomentando las actividades deportivas, el alcalde Rafa Ortiz en compañía de la presidenta del Concejo de Regidores Luisa Pierret entregó este fin de semana materiales deportivos a la escuela de béisbol Toñín del play del Codia en Santa Fe.

Los funcionarios municipales, quienes se hicieron acompañar de Eliot Durán, Jacint Pimentel y Álex Álvarez gerente financiero, encargado de Compras y de Aseo Urbano respectivamente, entregaron bates, pelotas, equipo de catcher, así como mesas de dominó.

El también candidato a esa misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó que siempre ha sido un abanderado del deporte y es por ello que apoya esas escuelas donde los niños no solo aprenden habilidades deportivas sino que también cultivan lazos de hermandad y compañerismo.

Asimismo, reafirmó su compromiso de seguir trabajando e impulsando la permanencia del deporte en el municipio.

*Departamento de Comunicación y Redes/Alcaldía de San Pedro de Macorís.*