Alcalde Rafa Ortiz traslada su despacho a la Laguna Mallén; se reúne con comisión de la Unión de Juntas de Vecinos

febrero 9, 2023

Como parte de su programa de acercamiento a la comunidad y de conocer de cerca las problemáticas, el alcalde de San Pedro de Macorís Ing. Rafa Ortiz trasladó este jueves su despacho a la Laguna Mallén donde estuvo recibiendo a comunitarios, residentes de los sectores colindantes y otros munícipes que se dieron cita al lugar para conversar con el funcionario.

Como primer encuentro del día el ejecutivo municipal se reunió con una comisión de la Unión de Juntas de Vecinos encabezada su presidenta Marcia Reyes quien estuvo acompañada de Roberto Rodríguez, Cristian Astacio, Juan Hernández, Santa Félix, Emiliano Tolentino, Jovani Enriquez y Jesús Beltre.

Los miembros de la comisión externaron al alcalde algunas inquietudes, problemáticas que afectan algunos sectores y solicitaron la terminación de obras del Presupuesto Participativo que están en proceso de ejecución.

Del mismo modo Ortiz estuvo reunido con Julio Antonio Silfa, Maritza Eusebio y Leonida Rivera comunitarios del sector Pedro Justo Carrión quienes le manifestaron sentirse agradecidos por las ejecutorias que se llevan a cabo en la barriada.

Se recuerda que a inicios de semana el alcalde trasladó su oficina a la Gobernación Provincial y desde allí estuvo trabajando junto a la gobernadora Aracelis Villanueva.