Alcalde Rafa Ortiz sostiene encuentro con José Elías González viceministro de Recursos Forestales; gestiona ampliación programa «San Pedro Siembra 2024»

mayo 1, 2024

Como parte de las acciones para alcanzar la reforestación de San Pedro de Macorís, embellecer las áreas verdes y tener una ejecución satisfactoria del programa «San Pedro Siembra 2024», el alcalde de este municipio Rafa Ortiz sostuvo una importante reunión con el viceministro de Recursos Forestales del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales José Elías González.

«Esta visita que realizamos hoy significa mucho para lo que nosotros como ayuntamiento nos hemos propuesto, reforestar todo el municipio, crear pulmones naturales y que nuestros munícipes entiendan la importancia de cuidar el Medio Ambiente. Ustedes como institución serían nuestro mejor aliado en este anhelo de tener un Macorís Verde» manifestó el ejecutivo municipal.

Ortiz indicó también que continuará realizando las gestiones necesarias para que esa iniciativa marque un antes y después en este Macorís del Mar.

Se recuerda que en el pasado mes de marzo el cabildo puso en marcha «San Pedro Siembra 2024» y dentro del marco de este entregó semillas de plantas ornamentales a presidentes de juntas de vecinos y ha realizado diversas jornadas de siembra.