Alcalde Rafa Ortiz sostiene encuentro con expelotero de grandes ligas Juan Samuel; dona camisetas para museo del Pelotero Petromacorisano

diciembre 8, 2022

El alcalde de este municipio de San Pedro de Macorís, Rafa Ortiz, sostuvo este jueves un encuentro con el expelotero de grandes ligas Juan Samuel, quien aprovechó la ocasión para donar camisetas que serán exhibidas en el museo del Pelotero Petromacorisano.

El ejecutivo municipal agradeció este primer aporte de Samuel al cual definió como una gloria del béisbol no solo de San Pedro de Macorís, sino del país.

Asimismo, invitó a los demás expeloteros y peloteros de la provincia a motivarse a aportar también su grano de arena en este proyecto que contribuirá a reactivar el turismo de este Macorís del Mar.

Mientras que el exsegunda base dominicano se mostró feliz de poder colaborar con la causa e indicó que más adelante estará entregando otros artículos como pelotas, bates y otros utensilios.

Juan Samuel, quien en compañía de Ortiz y Samuel Zabala encargado del departamento de Deporte del cabildo visitó la edificación que alojará el museo y  el parador Fotográfico- entrada SPM- Santo Domingo, también le hizo un llamado a sus colegas a sumarse a esta causa.

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*