Alcalde Rafa Ortiz entre los 15 alcaldes mejor valorados del pais; ocupa posición número 7

marzo 25, 2024

El alcalde de este municipio de San Pedro de Macorís, Rafa Ortiz, ocupa la posición número 7 del ranking de los 15 alcaldes mejor valorados de República Dominicana en el periodo 2020-2024.

Ortiz cuenta con un porcentaje de 67 por ciento. Mientras que las primeras posiciones son la ocupan Carolina Mejía del Distrito Nacional con un 74% y Kevin Cruz de La Vega con un 71%.

El ranking también incluye Ruddy González (Azua) 70%, Yissell Yahaira Santana (Bánica) 69%, Eberto Núñez (Bonao) 68%, Junior Peralta (Nagua) 67%, Nelson Núñez (Samaná) 66%, Eduardo Esteban Willy (Las Terrenas) 65%; entre otros.

Dichos datos están contenidos en el más reciente monitoreo de la firma encuestadora SONDEOS.

Ortiz ganó por segunda ocasión la alcaldía de San Pedro de Macorís el pasado 18 de febrero al obtener el 57.8 por ciento de los votos.