Alcalde Rafa Ortiz anuncia transformación total Av. Francisco Domínguez Charro; resalta trabajos realizados por el cabildo

enero 25, 2024

San Pedro de Macorís.- «Nosotros entendemos que para el desarrollo de San Pedro de Macorís es inevitable que el puerto funcione lo que conlleva una remodelación de toda la estructura existente, transformación que incluye el cambio de la entrada y oficinas las cuales ahora estarán ubicadas al lado del parque Salomón Feliciano» expresó el alcalde Rafa Ortiz este jueves durante un encuentro con miembros de la prensa.

El ejecutivo municipal indicó que combinado a esto tiene los proyectos rescate del litoral del río Higuamo, obra basada en un concepto de barcos (marina), locales para negocios, miradores hacia el río, un anfiteatro abierto; entre otros, y la creación del boulevard de la Av. Francisco Domínguez Charro enfocados en contribuir con el objetivo de convertirlo en un referente en materia de turismo y progreso.

Del mismo modo, el funcionario destacó los trabajos que el Ayuntamiento ha ejecutado en tan importante vía como aceras y contenes, murales, imbornales e iluminación.

El también candidato a esa misma posición por por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), dio a conocer a los presentes las propuestas de construcción de un nuevo mercado municipal y plaza de buhoneros y mercaderes como parte de su plan de gobierno para el próximo periodo 2024-2028.

El alcalde manifestó también que la realización de macroproyectos en Macorís es gracias a la unión y esfuerzo conjunto de las autoridades de la ciudad, siguiendo todos un mismo objetivo generar bienestar y avance para todos los petromacorisanos.