Alcalde Rafa Ortiz agradece a CEMEX Dominicana por donación de mil fundas de cemento; se construirá pared perimetral Cuerpo de Bomberos

abril 30, 2024

El alcalde de este municipio, Rafa Ortiz, agradeció durante el fin de semana a la empresa CEMEX Dominicana por la donación de mil fundas de cemento y varillas las cuales serán utilizadas para la construcción de la verja perimetral de la estación B2 del Cuerpo de Bomberos.

«En nombre de la alcaldía municipal quiero darle las gracias a CEMEX por este aporte al Cuerpo de Bomberos, con la construcción de la pared (una promesa que habíamos hecho) no solo brindará mayor seguridad a nuestros bomberos sino que también aportará al embellecimiento de toda esa área» expresó Ortiz.

Del mismo modo, indicó que seguirá trabajando para lograr otras mejoras para esos hombres y mujeres que día a día dan lo mejor de sí por el bienestar de los demás.

Mientras que el intendente Rubén de la Cruz Martínez valoró como positiva esta iniciativa que sin dudas contribuirá a mejorar las instalaciones de la estación.

La construcción de la pared es uno de los proyectos pautados por el alcalde Ortiz para realizarlos en la recientemente iniciada gestión 2024-2028.