Alcalde Rafa Ortiz agota una importante agenda de trabajo en Miami Dade; Firmará acuerdo de hermanamiento

julio 25, 2022

El alcalde de este municipio de San Pedro de Macorís, Ing. Rafa Ortiz, desarrollará junto a una delegación de la institución una importante agenda de trabajo durante toda una semana en la ciudad de Miami Dade donde estará firmando un acuerdo de hermanamiento a través del cual busca continuar realizando acciones para impulsar el desarrollo del municipio.

El ejecutivo municipal sostendrá una serie de reuniones entre las cuales se pueden destacar una con el cónsul general de la República Dominicana en Miami el señor Jacobo Fernández y con el Comisionado del Distrito 11 Joe Martínez.

El alcalde expresó que el viaje será de gran provecho para San Pedro de Macorís porque servirá para estrechar lazos que beneficiarán la realización de nuevos programas y proyectos en la ciudad.

Ortiz se encuentra en compañía de la vicealcaldesa Yolanda Jacobo, las concejales Flor Álvarez y Aurora Rosado, el secretario general del Cabildo Franklin Franco y Yolanda Acta encargada de relaciones internacionales de la Alcaldía.

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*