Alcalde Rafa Ortiz afirma es hora de que San Pedro tenga una mujer en el senado

julio 14, 2023

Durante exitoso mano a mano llevado a cabo la tarde del jueves en el sector de Barrio Blanco, zona donde la alcaldía desarrolla distintos proyectos de impacto social, el alcalde Raymundo Ortiz (Rafa) afirmó que ya llegó el momento en que San Pedro de Macorís tenga una representante mujer en senado al referirse a la doctora Aracelis Villanueva a quien definió como una mujer trabajadora que gestiona por el desarrollo de su pueblo.

Ortiz, quien estuvo junto a Villanueva y otras figuras de la vida política, expresó que siente una gran admiración y respeto por Ara (como cariñosamente llama a la funcionaria) y con la cual trabaja codo a codo en las gestiones de proyectos de gran beneficio para el avance de Macorís.

En ese orden, el alcalde indicó que de ahora en más trabajarán de la mano y que con Aracelis en el senado San Pedro tendrá aún más atención del gobierno central puesto que tendrá una voz que realmente luche por el.

Asimismo, manifestó que esta Sultana del Este merece y necesita continuar el camino hacia su resurgir, dejando de lado las filosofías, trabajando con más empeño para superar el cambio que hemos alcanzado en estos años. Estamos convencidos que el renacer de mi amado Macorís está cerca y es por ello que seguiremos trabajando.