Alcalde Rafa Ortiz afirma continuará gestionando obras para SPM; destaca trabajos realizados por cabildo

noviembre 10, 2023

El alcalde de San Pedro de Macorís Rafa Ortiz aseguró que seguirá gestionando, en conjunto con las demás autoridades de la ciudad, proyectos que contribuyan al desarrollo socioeconómico del municipio y que combinados a las obras directamente ejecutadas por el Ayuntamiento impacten de forma positiva en la vida de los petromacorisanos.

«El trabajo mancomunado del gobierno municipal y central ha sido clave para esta gestión municipal, los resultados de ese trabajo están ahí gestiones que hemos hecho junto a otros funcionarios como la gobernadora Aracelis Villanueva una mujer trabajadora y eso es lo que ha aportado al éxito de la gestión» expresó Ortiz durante la transmisión especial de ayer jueves del programa Rompiendo la Mañana de Pura 97.1 FM desde la comunidad El Brisal.

Asimismo, el ejecutivo municipal indicó que el parque que se construye en la zona no es una obra ejecutada con fondos del Ayuntamiento, pero si gestionada por la institución ya que era un proyecto deseado por la barriada.

El también candidato a esa misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) agradeció al Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Banco Popular y a la primera dama Raquel Arbaje por incluir a Macorís en el programa de “Parques recreativos: de la industria a la comunidad”.

Detalló que el cabildo también levó a cabo en el área una amplia jornada de iluminación, limpieza, siembra de árboles y la construcción de aceras y contenes en la entrada del sector.

*Departamento de Comunicación y Redes/Alcaldía de San Pedro de Macorís.*