Alcalde Rafa Ortiz afirma 2023 fue un buen año para SPM; destaca acciones realizadas por cabildo

enero 3, 2024

03 de enero, San Pedro de Macorís.- El alcalde de este municipio y candidato a esa misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Rafa Ortiz afirmó que el pasado 2023 fue un buen año para San Pedro de Macorís en varios aspectos por los trabajos realizados por el gobierno municipal y los anuncios de nuevos proyectos hechos por el gobierno central.

«Desde el mes de enero hasta diciembre en Macorís se ejecutaron e inauguraron obras entre las que podemos citar el parador fotográfico o entrada San Pedro-Santo Domingo, reconstrucción del parque infantil de Santa Fe, rescate de espacios públicos, readecuación de la Av. General Cabral, construcción de drenajes emisarios, Funeraria Municipal en Santa Fe, operativos de iluminación, Plan municipal de titulación; entre otras acciones que nos hacen reafirmar nuestro compromiso de continuar trabajando por un mejor municipio» expresó Ortiz.

De igual modo, manifestó que con la presentación por parte del presidente Luis Abinader y el director de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), Jean Luis Rodríguez, del proyecto de rehabilitación y la introducción de una ruta de ferry hacia Mayagüez, Puerto Rico el pasado período terminó de la mejor manera y proyectando un futuro esperanzador para el pueblo petromacorisano.

Asimismo, indicó que a pesar de las malas intenciones de algunos detractores la transformación que ha experimentado el municipio es innegable y los resultados están ahí.

Ortiz detalló que el cambio que hoy se vive en esta Sultana del Este es gracias al esfuerzo y empeño que han tenido las autoridades de la ciudad y al apoyo que ha brindado el gobierno central.