Alcalde Ing. Raymundo Ortiz realiza junto a comisión recorrido por la de Laguna Mallen.

octubre 17, 2020

La mañana de este sábado nuestro alcalde Ing. Raymundo Ortiz (@rafaortizdiaz) junto a la gobernadora Aracelis Villanueva, el Encargado Regional de Medio Ambiente Juan Bautista, algunos concejales y autoridades ambientales realizan recorrido por uno de los lugares más impresionantes de nuestro municipio La Laguna de Mallén.

El rescate de esta reserva natural ha sido uno de las 5 propuestas presentadas por nuestro alcalde al presidente de la República Luis Abinader (@luisabinader).

Los límites de esta área protegida están definidos por las siguientes coordenadas representados por la línea que bordea los manglares, ciénagas, caños y lagunas con un área de separación de 30 metros hacia fuera de los mismos.