Alcalde Ing. Raymundo Ortíz inspecciona avances del Proyecto Viabilidad de la calle Duarte

septiembre 10, 2020

SAN PEDRO DE MACORIS,RD.-El alcalde Ing. Raymundo Ortíz  saludó el desprendimiento de cada una de las instituciones intervinientes, en el proyecto de Viabilidad de la calle Duarte, durante un recorrido de inspección de los trabajos.

Ortíz, caminó por todo el perímetro, junto a una comisión de regidores que componen el Concejo Municipal y su presidente, doctor Miguel Arredondo.

El proyecto, iniciativa del Ayuntamiento, el Ministerio de Turismo (MITUR) y la Universidad Central del Este (UCE) incluirá levantar 12 estatuas de figuras importantes de San Pedro de Macorís, ligadas al arte, literatura, deportes y otros.

El alcalde señaló que ha estado consensuando y desarrollando ideas, entre múltiples actores públicos y privados para junto a esta y otras iniciativas, levantar e impulsar la actividad turística de la provincia.

Dijo que es hora de que, San Pedro de Macorís, sea un modelo de desarrollo turístico sustentable y competitivo.