Alcalde entrega más de mil bombillas a Junta de Vecinos y líderes comunitarios

octubre 3, 2020

El alcalde Ing. Raymundo Ortiz, hizo entrega de más de mil bombillas a la Unión de Junta de Vecinos y Líderes Comunitarios de la ciudad.

En presencia del presidente del Concejo Municipal Dr. Miguel Arredondo, los regidores, Masiel Aimé, Odalis Ramos, Ramón Leonardo y Flor Álvarez el alcalde entregó las bombillas adquiridas en el 2008 por el ex alcalde de San Pedro de Macorís, Tony Echavarría.

El Vice-Presidente de la Unión de Juntas de Vecinos, el Sr. Jesús García Beltré agradeció el gesto del alcalde y dijo que serán de mucho provecho para los comunitarios.

El alcalde señaló que para el próximo año, el municipio estará completamente iluminado.

Desde hace varias semanas el Ayuntamiento inició el programa de iluminación LED en distintos puntos de la ciudad.