Alcalde de San Pedro de Macorís Raymundo Ortiz visita el Parque Duarte donde conversa con empleados y munícipes.

mayo 25, 2020

El Alcalde de San Pedro de Macorís Raymundo Ortiz visitó este lunes 25 de mayo del 2020 el Parque Duarte, donde converso con los empleados y el Encargado Eudy Alcántara.

Raymundo Ortiz al hacer uso de la palabra exhorto a los empleados a mantener el parque limpio, en buenas condiciones y a darle el mantenimiento necesario a las plantas que fueron sembradas recientemente.

También conversó con el presidente de la Asociación de Moto Conchos macorisanos Pepe de Los Santos, quien solicito al Alcalde la colocación de una parada techada para los motoristas y la colocación de algunos zafacones.

De igual manera conversó con vendedores y parqueadores de los alrededores del parque a quienes pidió integrarse, apoderarse del cuidado mantenimiento y embellecimiento del parque, que es de todo el pueblo macorisano.