Alcalde convoca Comité de PMR para tratar situación del mercado municipal.

mayo 11, 2020

El alcalde del municipio San Pedro de Macorís, Ingeniero Raymundo Ortiz, convocó la tarde de este lunes 11 de mayo al Comité Municipal de Prevención Mitigación y Respuesta, a los fines de tratar la situación del mercado municipal.

En días pasados las autoridades habían recibido una solicitud de extensión del horario de funcionamiento del mercado, que por disposición del Comité Provincial de Orden y Seguridad ante la pandemia del COVID 19 había sido reducido el horario de lunes a viernes hasta la 1 de la tarde y los fines de semana cerrado, para labores de higienización.

En la reunión estuvieron presentes los representantes de las distintas instituciones que componen el Comité de PMR, dígase, Cruz Roja, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, Ejército Dominicano, Salud Pública y Ayuntamiento.

La decisión que se tomó fue convocar una reunión con una comisión de los mercaderes para socializar las medidas de seguridad y distanciamiento social que deben ser observadas en el mercado municipal y pedir su colaboración.