*¡Ahora tienes más oportunidades de ganar! Alcaldía de SPM anuncia nueva fecha para sorteo de Jeepeta*

enero 22, 2022
NOTA DE PRENSA
24 de enero, San Pedro de Macorís.- A través de una publicación en sus plataformas digitales, la Alcaldía de San Pedro de Macorís dio a conocer que el sorteo de la Jeepeta marca Brilliance 0KM será este próximo 24 de abril del año en curso dando así una segunda oportunidad a todos los contribuyentes que estén al día con el pago de los servicios de basura, registros civiles, uso de Espacios Públicos y otros de ser el feliz ganador del gran premio.
Con la rifa la institución celebra también dos años de gestión municipal.
El cliente y/o contribuyente obtendrá un boleto por cada pago y un boleto adicional por cada 2 facturas pagadas en el mismo pago. (Aplica para el pago de basura).
En lo referente a los pagos recibidos por aquellos conceptos no facturados, tales como pago de licencias de construcción, registro de actos civiles y judiciales, entre otros, la metodologia será la siguiente: el cliente recibirá un boleto por cada pago realizado independientemente de su valor.
Al momento de realizar el sorteo, los clientes con facturación recurrente deberán estar al día en el pago de sus facturas para poder optar por el premio.
*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*