enero 10, 2022

*Alcaldía Municipal inicia trabajos segunda etapa del Parque Infantil Sonia Iris Reyes*

10 de enero, San Pedro de Macorís.- La arquitecta Jennyffer Pinales, quien tiene bajo su responsabilidad el proyecto de remozamiento de las instalaciones del Parque Infantil Sonia Iris Reyes, al participar en el programa «Entérate SPM», que se transmite todos los domingos de 8 a 9 de la mañana a través de Radio Dial y la 98.7 FM, expresó que esta segunda etapa consiste en la continuación del vaciado de concreto de las aceras y la reparación de toda la verja frontal del área recreativa.

Pinales, manifestó que previamente a estos habían trabajado en el revestimiento de los pisos de los gazebos, los baños, pañete, reparación de jardineras, bancos y columnas y se instaló la verja perimetral costera.

La profesional de la arquitectura aprovechó la ocasión para pedirle a los munícipes tener paciencia y abstenerse de visitar las instalaciones del parque por su seguridad y para permitir que los trabajos se realicen sin ningún tipo de inconvenientes.

Asimismo, indicó que desde el día uno el mejor deseo e interés del alcalde Ing. Raymundo Ortiz es entregarle a las familias petromacorisanas un lugar confortable, seguro y que reúna todas las condiciones necesarias para una gran zona de recreación.

De igual forma agradeció a las empresas que están colaborando para que en cuestión de dos meses aproximadamente la reinauguración del lugar sea una gran realidad.

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*