Residentes del Callejón Ortiz agradecen al alcalde Raymundo Ortiz por dar solución a inundaciones

julio 26, 2021

Los moradores del subsector Callejón Ortiz agradecieron este domingo durante la transmisión especial desde esa zona del programa «Entérate SPM» al alcalde Ing. Raymundo Ortiz y a todo el equipo involucrado en ejecutar los trabajos de interconexión en el sistema de drenaje del área como solución a la problemática de las inundaciones que durante décadas los afectaba.

Danilo Tomás presidente de la junta de vecinos y otros comunitarios del lugar, expresaron sentirse muy felices de que por fin su clamor fue escuchado y por la disposición que tuvieron las autoridades municipales de dar respuesta a dicha situación y no hacerse los mudos, sordos y ciegos antes sus solicitudes.

También aprovecharon la ocasión para exhortarle a los demás munícipes a que se abstengan de lanzar desechos sólidos a las calles y contribuir así a mantener limpios los imbornales ya que los mismos van a parar a estos obstruyéndolos.

Mientras que el representante municipal reafirmó su compromiso de continuar trabajando para mejorar las condiciones en que viven los petromacorisanos y la importancia de que las instituciones trabajen en equipo persiguiendo un solo norte que es trabajar por y para el bienestar de todos los ciudadanos.

La transmisión del espacio «Entérate SPM» también fue escenario para agasajar a los padres allí presentes y se realizaron varios sorteos con motivo a la celebración del «Día del Padre».

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.