El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís,   entrega Cheque RD$85,500.00 a la Confraternidad de Iglesias Evangélicas.

noviembre 25, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entregó un cheque de 85,500.00  pesos a la Confraternidad de Iglesias Evangélicas, para cubrir los gastos de la Celebración del Día del Pastor.

El mismo fue entregado el lunes  25 de Noviembre del 2019, por la Tesorera del Ayuntamiento Licda. Dioselina de la Cruz y el Lic. Radhames Muñoz del Departamento de Asuntos Jurídicos, en representación del Síndico Tony Echavarría,  al  Presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas Pastor  Sebastián Lora Reina.

Quien   agradeció al Ayuntamiento por el aporte, ya que se utilizará para la celebración del  día del  pastor a celebrarse en la Iglesia Asamblea de Dios Adonai, por lo que agradeció la disposición que siempre ha tenido el Síndico Tony Echavarría de ayudar para la obra del Señor.