El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís entrega cheque de RD$500 mil a Diócesis de San Pedro de Macorís.

mayo 11, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís entrego un cheque de medio millón de pesos a la Diócesis de San Pedro de Macorís, para ser utilizado en obras de bienestar social, que realiza la iglesia en favor de los más necesitados en diferentes sectores de este municipio.

El cheque fue entregado a Monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez, en las oficinas del obispado el 25 de marzo del 2019, por el Síndico Tony Echavarría quien estuvo acompañado por el presidente del Consejo de Regidores Lic. Gregory Castro.

Al recibir el cheque el Obispo agradeció al Síndico Tony Echavarría al tiempo que manifestó que ese dinero será utilizado en un proyecto social de la iglesia para ayudar a mejorar las condiciones de algunas viviendas de  personas que necesitan de la ayuda del prójimo.