El Ayuntamiento construye Badén  en la Intersección  Av. General Duvergé, intersección con la Calle Mauricio Báez.

agosto 7, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís informó  que fue   construido un  Badén Pavicreto, tipo canaleta de 11m3, en  la Intersección formada con la  Av. General Duvergé con la Calle  Mauricio Báez, del Sector  Los Cuatro Caminos.

El mismo  fue  construido con la finalidad de manejar las acumulaciones pluviales, que se estancan en la Intersección  de la  Av. General Duvergé   con la Calle Mauricio Báez,  ya que esta construcción permitirá  que el agua fluya con más facilidad evitando  las acumulaciones.

Estos trabajos están siendo  supervisados y coordinados  por la Dirección Operativa del Ayuntamiento de esta ciudad por instrucción del Síndico Tony Echavarría.