Ayuntamiento entrega cheques RD$696,168.00. Correspondiente al 20%   como nueva Inversión,  para varias  obras  en San Pedro de Macorís.

abril 22, 2019

El ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entregó seis  cheques por un monto de RD$ 696, 168.00, correspondiente al veinte por ciento de las inversiones que serán construidas en los Sectores Manhattan, Centro, El Silencio, Evangelina Rodríguez, Titán,  Villa Olimpica 2, Villa Hermosa, Invi Cea, Playa, La Roca y Japón, a Ingenieros, Técnicos Eléctricos y Maestros Constructores.

Estas inversiones   serán construidas  cumpliendo con el Presupuesto Participativo 2018.

Los  cheques fueron  entregados, por la Encargada del Departamento Financiero Dorca Bautista y el Presidente del Consejo de Regidores Gregory Castro, en representación del Sindico Tony Echavarría, al  Ing. Civil  Luis Manuel Payano, por un monto de RD$148.500.00 quien  tiene  a su cargo la construcción de  contenes y el acondicionamiento de la entrada del barrio Titán.  Así mismo el Ing. Civil José Antonio Mejía Martínez, Recibió Un cheque por la suma de RD$ 108.108.00 para  la construcción de aceras y contenes  de los  Sectores Villa Olímpica 2, Villa Hermosa e Invi-cea.

En tanto que al Maestro Constructor Ramón  Mercedes de la Rosa recibió un cheque de RD$39,600.00. Para la construcción de contenes en el Sector de Playa, al   Ing. Eléctrico Rubén Isidro Ávila Monte de Oca se le hizo entrega de un cheque por RD$59,400.00, para la iluminación de los sectores La Roca y Japón.

También le entregó un cheque a Franklin Peguero de la Cruz de RD$201,960.00, para la iluminación de las calles de los Barrios Bajo Manhattan, Centro y el Silencio y al Ing. Civil Jesús Manuel Méndez Castro se le hizo entrega de un cheque de RD$138,600.00, para la cementación de callejones del sector Evangelina Rodríguez.

Estos  cheques fueron entregados  el  lunes 22 de abril  del 2019, en  acto realizado en  el Salón  América Bermúdez del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís,  donde estuvieron presentes los presidentes de Juntas de Vecinos,  de los distintos Sectores.

El Ing. Jesús Manuel Méndez Castro agradeció  al Ayuntamiento que encabeza el Arq. Tony Echavarría al manifestar que los Ingenieros que se sacan u obtienen una obra por concurso del ayuntamiento no tienen miedo de invertir su dinero, ya que cuando una obra es terminada nunca han tenido problemas para cobrar el dinero.