Ayuntamiento de San Pedro de Macorís entrega Cheque RD$40,000.00 a la  Iglesia de Dios El Tabernáculo.

noviembre 22, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entregó un cheque de 40,000.00  pesos a la Iglesias de Dios El Tabernáculo para la celebración del Segundo Congreso Despertando Guerreras, en el cual participaron más de 300 mujeres de esta ciudad.

El mismo fue entregado el viernes   22 de Noviembre del 2019, por la Tesorera del Ayuntamiento Licda. Dioselina de la Cruz, en representación del Sindico Tony Echavarría la Pastora Betty Silvestre.

Quien   agradeció al Ayuntamiento en la persona del Sindico Tony Echavarría por el aporte,  para la celebración del  Congreso Despertando Guerreras que se celebró el lunes 22 de noviembre 2019 en el Coliseo Pepe Mayen.