Alcaldía SPM repara daños causados por avería en calle Mauricio Báez

julio 25, 2020

San Pedro de Macorís.- La Alcaldía de San Pedro de Macorís inició este viernes, los trabajos de re-asfalto en la calle Mauricio Báez, tras daños causados en días pasados por avería de acueducto.

Un gran equipo de hombres, bajo la dirección del Ing. Henry Sánchez en coordinación con el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), iniciaron a tempranas horas de la mañana, la reparación de la referida vía.

La alcaldía solicitó la comprensión de los transeúntes por las labores de asfalto, que se están llevando a cabo en distintos puntos del municipio, haciendo el llamado a utilizar vías alternas.

El objetivo de estas obras, es garantizar la seguridad de los munícipes que a diario transitan por las diferentes calles de la ciudad.