Alcaldía SPM despliega amplio operativo de limpieza en Playa Municipal El Faro

octubre 18, 2020

SAN PEDRO DE MACORIS, RD. La Alcaldía de San Pedro de Macorís en conjunto con la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos y la Fundación Macorís Verde desplegó un amplio operativo de limpieza en Playa Municipal El Faro.

Se trabajó bacheo, poda y corte de árboles, recolección de escombros, limpieza de canaleta, recolección de residuos, retiro de maleza.

Fue encabezado por el Departamento de Gestión de Riesgos que dirige Johanna Lizandy Santana.

Participó el Departamento de Transportación, Aseo Urbano, Policía Municipal, Parques y Plazas entre otros.

El alcalde Ing. Raymundo Ortiz dijo que, el objetivo de la intervención es crear las condiciones de saneamiento adecuadas para los munícipes.

Dijo trabajará más adelante con acuerdos interinstitucionales con las entidades pertinentes para la implementación de planes de desarrollo sostenible y educación turística a la población de San Pedro de Macorís.