Alcaldía de SPM reitera, queda prohibido la aglomeración de personas en lugares públicos por COVID-19.

julio 18, 2020

San Pedro de Macorís, RD- La Alcaldía de San Pedro de Macorís, en virtud de la resolución emitida por el Concejo Municipal en su 12-2020 Sesión Ordinaria, reitera,  queda prohibido la aglomeración de personas en lugares públicos por COVID-19.

La restricción dictada por motivos sanitarios, obliga la limitación de personas en parques, plazas, áreas verdes y balnearios del municipio, donde regularmente circulan ciudadanos sin guardar el distanciamiento social y obviando las medidas dictadas por el Ministerio de Salud Pública (MSP).

Para dar fiel cumplimiento a esa disposición, la Alcaldía de San Pedro de Macorís,  contará con el apoyo de la Policía Municipal y otras entidades de servicio.

Así mismo, informamos que por medidas protocolares y de seguridad, este sábado serán intervenidos cada uno de los espacios de la entidad edilicia, por segunda ocasión.

El Departamento de Gestión de Riesgo del cabildo, encabezará el operativo de higienización y desinfección junto a la Defensa Civil de esta ciudad, Cuerpo de Bomberos y la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).

Reiteramos nuestro firme compromiso de velar por la seguridad y bienestar de la ciudadanía por lo que llamamos a colaborar y cumplir con las medidas higiénicas básicas de prevención.