Alcaldía de SPM realiza operativo rotulación calles del municipio

julio 22, 2021

La Alcaldía de este municipio de San Pedro de Macorís a través de su departamento de Tránsito y Transporte lleva a cabo un gran operativo de rotulación y colocación de señales verticales en las diferentes calles y avenidas que componen el centro histórico de la ciudad.

El licenciado Carlos Morales, encargado de Tránsito y Transporte del cabildo, expresó que dichos trabajos se han ejecutado en la avenida Francisco Domínguez Charro, Independencia, Rolando Martínez, Presidente Enriquez; calle Luis Amiama Tió, Duarte, Sánchez, Luis Valera, Fello A. Kidd, 10 de Septiembre; entre otras.

Morales manifestó que estas jornadas tienen por objetivo contribuir a la organización del municipio y brindar seguridad en estas no solo a los conductores sino también a los transeúntes.

Indicó también que están implementando el urbanismo táctico, una fórmula de transformación urbana sencilla y poderosa que permite cambiar cómo se usa un espacio con elementos temporales, a través del cual busca concientizar a los munícipes sobre la importancia de respetar las señales de tránsito.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.