Alcaldía de SPM continúa programa de recuperación de espacios públicos

agosto 19, 2020

SAN PEDRO DE MACORIS,RD- La Alcaldía de San Pedro de Macorís continúa el  programa de recuperación de espacios públicos en este municipio.

La jornada de desarrabalización está siendo dirigida por el licenciado Danny Sánchez, quien advirtió que, por instrucciones del alcalde, Ing . Raymundo Ortíz, retirarán de las vías todo lo que imposibilite el libre tránsito de los ciudadanos.

En ese sentido, informó que el Departamento de Tránsito y Ornato, junto a la Policía Nacional y Municipal procedieron a eliminar este martes, una edificación que obstruía un camino vecinal próximo al Centro Comunal del Batey Monte Cristi.

El asistente del alcalde dijo que, al ingeniero se le llamó a detener la obra, sin embargo, hizo caso omiso.

De igual forma, fueron notificados este martes algunos empresarios que están ocupando la vía pública con artículos del hogar en la calle Duvergé.

Sánchez, destacó que el objetivo es garantizar que los ciudadanos puedan caminar libremente por las áreas destinadas a tales fines.  Aseguró que cada quien tiene el derecho de buscar su modo de sustento, pero no violentando la Ley.