Alcaldía de San Pedro. Macorís instala túnel sanitizante de ozono.

mayo 17, 2020

La Alcaldía de San Pedro de Macorís instaló este domingo 17 de mayo de 2020, un túnel sanitizante de ozono para la protección contra el coronavirus COVID-19, con el objetivo de proteger a los empleados y todo aquel que acuda a las instalaciones del cabildo.

El túnel sanitizante es el desinfectante más eficiente, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), por su gran poder oxidante, ya que no discrimina ningún tipo de microorganismos, el mismo fue instalado en la entrada del Palacio Municipal.

Este es el primer túnel sanitizante de ozono instalado en San Pedro de Macorís, además es amigable con el medio ambiente.

El Alcalde Raymundo Ortiz instaló dicho equipo con la finalidad de proteger a los empleados y a las personas que asistan al cabildo en busca de algún servicio.