Alcalde Raymundo Ortíz y David Collado sostendrán encuentro para debatir rescate de centro histórico

agosto 21, 2020

SAN PEDRO DE MACORIS, RD-  El alcalde de San Pedro de Macorís, Ing. Raymundo Ortiz y el Ministro de Turismo, David Collado acordaron este viernes, sostener un encuentro para debatir el rescate del centro histórico.

El alcalde conversó con el nuevo Ministro de Turismo en la República Dominicana, a su paso por la Sultana del Este, donde estuvo inspeccionando los trabajos del Proyecto de Viabilidad de la calle Duarte.

Collado, también visitó el municipio de Guayacanes, Juan Dolio y el balneario Fuente de Oro, un tesoro que está siendo acondicionado para que pueda ser visitado por turistas y locales.

Ortíz, dijo sentirse emocionado por el nuevo capítulo que ha describirse sobre el turismo en San Pedro de Macorís.  “Sé, que vamos a contar con todo su apoyo” expresó el alcalde del municipio a Collado, quien prometió debatir sobre el rescate del edificio Morey y otros temas en su próxima visita, el jueves 3 de septiembre.