Alcalde Raymundo Ortíz visita hogares fueron afectados por la tormenta tropical Laura

agosto 23, 2020

SAN PEDRO DE MACORIZ,RD.- El alcalde de San Pedro de Macorís Ing. Raymundo Ortíz con el objetivo de ayudar y solidarizarse visitó este domingo algunos hogares que fueron afectados con el paso de la tormenta Laura en esta demarcación.

Desde primeras horas de la mañana, el alcalde y su equipo han estado trabajando en restablecer todas las vías que fueron bloqueadas por las caídas de árboles.

Ortíz, lamentó que muchas viviendas y vehículos fueran impactados por ramas y postes de luz.

Durante su recorrido, el alcalde informó que, gracias a las instituciones de servicio y la ardua labor de las brigadas del Ayuntamiento, la tarde de hoy el 80% del tránsito estará viable en las zonas que fueron afectadas.

A pesar de la situación, el alcalde dijo sentirse contento porque han sido reducidas en gran manera, las inundaciones en el municipio, esto, destacó, a las amplias jornadas de limpieza en los alcantarillados e imbornales.

“Desde el inicio de nuestra gestión hemos estado dando mantenimiento a la red de alcantarillado, también reconstruimos y reparamos gran cantidad de imbornales, un problema de años que nuestra administración ha estado resolviendo y se están viendo los frutos” destacó.