Ayuntamiento entrega cheques, a Ingenieros y Maestros Constructores para construcción y reconstrucción de Obras en diferentes Sectores de Ayuntamiento de San Pedro de Macorís.

diciembre 21, 2018

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entregó  trece cheques a igual números de ingenieros  y Maestros Constructores, para el inicio y continuación de obras en diferentes Sectores de este Municipio, cumpliendo con el Presupuesto Participativo del año 2018.

En un acto efectuado  el viernes  21 de diciembre de 2018, en el Salón Don Francisco Comarazamy del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís,  donde las palabras de bendición estuvo a cargo de Ana Mercedes, el presidente del Consejo de Regidores Lic. Gregory Castro pronunció las palabras de bienvenidas, el Síndico  Tony Echavarría entregó los cheques correspondientes al veinte por ciento de las obras  a los Ingenieros y Maestros Constructores quienes estuvieron acompañados de los representantes de las Juntas de Vecinos de los diferentes barrios.

Las obras que serán construidas son aceras y contenes de varias calles de los barrios Punta de Garza, para lo cual se le entregò un cheque  de RD$246, 032.93 al Maestro Constructor Alexis Auden, para la construcción de las aceras,  para la cementación de Callejones en el sector Evangelina Rodríguez se entregó, un cheque de RD$135,036.00 al ingeniero Jesús Manuel Méndez Castro y para la cementación de callejón en Barrio México 4 se entregó la suma de RD$115,236.00 al ingeniero Juan Carlos de la Cruz Araujo.

Así mismo fueron entregados los cheques a los ingenieros Pedro Manuel de Los Santos  de RD$97,218 pesos, para la construcción y reparación de aceras en varias calles de las Colinas II y el Ocho de Santa Fe,  Alejandro Rodolfo Encarnación  recibió la suma de RD$120,186.00, para la construcción de Aceras y Contenes del Brisal. Villa Orilla y Villa Visan

También serán electrificados los sectores Villa Velásquez, el Paraje el Peñón, La Cacitas del Vicini para lo que se entregaron cheques a los Ingenieros Julio Cesar Colomé Reyes RD$46,728.00, Pedro Antonio de la Cruz Santana de RD$67,518.00 y al Técnico Eléctrico  Hugo Suero Carrasco RD$38,709.00.

En tanto que se construirán los contenes en los Sectores, Buenos Aires, Alto de San Pedro, Filipina y las Flores, para lo cual le fueron entregados cheques a los Maestros Constructores Hilario de la Rosa de RD$48,609.00, Papito Encarnación de RD$57,618.00,  Juan Sosa Acosta de RD$62,588.00, y a Antonio Bestren se le entrego la suma de RD$53,609.49 para la cementación de callejones del sector Ortiz.

El Síndico Tony Echavarría quien estuvo acompañado en la entrega por el encargado del Departamento de Asuntos Comunitarios Domingo Gelabert,  entregó  cheques a los ingenieros Alejandro de la Cruz Araujo de RD$136,400.00 para la construcción y reparación de contenes de varias calles del Barrio los Transformadores y  Rafael Morales Polanco de RD$98,200.00, para la cementación de áreas peatonales del Sector Plan Porvenir.

El acto de entregas de cheques concluyó  con las palabras de agradecimiento de la líder comunitaria Ana mercedes, del Comité de Seguimiento de obras, quien agradeció al Ayuntamiento por el trabajo que vienes realizando en los diferentes sectores y pidió a los ingenieros hacer un trabajo de calidad que llene las expectativas de los moradores.