El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís como cada año sigue trabajando este Sábado Santo, bajo la coordinación de su departamento de Gestión de Riesgo junto a los organismos de emergencia, en el desarrollo del operativo de prevención «Semana Santa Conciencia por la Vida 2024».
Los funcionarios se encuentran diseminados en los principales balnearios del municipio cabecera como son la Playa Municipal El Faro y la Fuente de Angelina, siendo la primera el escenario para la realización de varios torneos entre ellos de dominó, básquetbol y voleibol.
Del mismo modo, las autoridades municipales han estado orientando a las personas que acuden a los balnearios antes citados e implementando otras acciones preventivas como parte de su compromiso de velar por el bienestar y seguridad de estos durante toda la Semana Mayor.
Rey Ramírez, encargado del departamento de Gestión de Riesgo del cabildo, indicó que hasta el momento todo ha transcurrido sin ningún tipo de contratiempo.
Del mismo modo exhortó a la ciudadanía a que continúen actuando con prudencia y acatar las disposiciones establecidas por las autoridades.