Ayuntamiento de San Pedro de Macorís  entrega Cheque RD$30, a Iglesia de Dios El Gran Mandamiento.

marzo 26, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entregó un cheque  de 30 mil pesos, a la Iglesia  de Dios El Gran Mandamiento del Sector 24 de abril.

El mismo fue entregado el  miércoles 21 de marzo del 2019,  por el señor  Batías León encargado del Departamento de  Aseo Urbano   y el señor Radhames Muñoz de Secretaria en representación del síndico Tony Echavarría y recibido por el Pastor Fausto Reyes.

La  contribución  de 30  mil pesos será utilizado en la compra de   materiales de Construcción para la reparación de la Iglesia, por lo que el Pastor agradeció al síndico la disposición que siempre ha tenido de ayudar a las iglesias.