Este sábado se llevó a cabo un amplio operativo de limpieza en el sector de los multifamiliares, ubicados frente a la Zona Franca, como parte de los esfuerzos conjuntos por mantener un entorno más limpio, seguro y digno para todos los residentes.
La jornada contó con la activa participación colaboradores del Cabildo, lideres comunitarios y presidentes de juntas de vecinos, quienes con gran sentido de responsabilidad se sumaron a las labores, limpiando sus frentes y embelleciendo su entorno.
El alcalde Raymundo Ortiz agradeció a todos los ciudadanos que participaron en esta importante iniciativa, destacando el compromiso de la comunidad con el bienestar colectivo:
“Gracias a los comunitarios que nos acompañaron y a todas las personas que están colaborando limpiando su frente y embelleciendo su entorno. Cuando trabajamos juntos, transformamos nuestros barrios”, expresó el alcalde.
Este tipo de acciones forman parte de una estrategia integral para promover una cultura de limpieza, cuidado del espacio público y participación ciudadana. Seguimos avanzando, barrio por barrio, por una ciudad más limpia, más verde y más nuestra.