Alcaldía de San Pedro de Macorís y Club de Leones Las Sultanas firmarán convenio de cooperación interinstitucional

septiembre 14, 2020

SAN PEDRO DE MACORIS,RD.- La Alcaldía de San Pedro de Macorís y el Club de Leones Las Sultanas firmarán el próximo martes 15 de septiembre un convenio con el interés de unificar esfuerzos y respaldar a los niños petromcorisanos en el Concurso Internacional Cartel de la Paz 2020-2021.

El cartel de la Paz es un concurso artístico que anima a los jóvenes de todo el mundo a expresar su interpretación de la paz.

En el concurso participarían por primera vez, los niños de la Escuela de arte del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís.

El licenciado Anneury Guerrero encargado del Departamento de Cultura informó qué, en el evento se seleccionan veinticuatro finalistas internacionales y sus obras representan el trabajo de más de 350.000 jóvenes participantes de todo el mundo. Los carteles se exhiben a través de Internet, los medios de difusión y exposiciones en diferentes países.

«Tenemos el compromiso de capacitar a los niños de la Escuela de Arte para que logren ser parte de este importante evento» apuntó Guerrero.

El evento este año tiene como eslogan «La Paz a través del Servicio».