El alcalde Rafa Ortiz participó en una reunión de trabajo junto al director ejecutivo del INAPA, Lic. Wellington Arnaud, y otras autoridades, donde se coordinaron los detalles para la inauguración de la nueva calle Salvador Reyes (antigua calle 20), obra que se encuentra en un 95% de su terminación.
La actividad inaugural está pautada para el viernes 17 de octubre y contará con un almuerzo junto a los comunitarios de la zona, una fiesta popular con presentaciones artísticas, un torneo de baloncesto en la cancha del Toconal, así como la participación de los programas del Plan Social de la Presidencia, entre otros atractivos para toda la comunidad.
En el encuentro se realizó en Remo alta cocina, donde además del alcalde y el director de INAPA, participaron la gobernadora Giovannis Baltazar, los diputados Miguel Arredondo y Luis Gómez, el director provincial de INAPA, Miguel Ángel Gómez, así como los regidores Francisco Frías, Israel Madrigal y Mayari Rodríguez.
También estuvieron presentes la Lic. Verjudith Mora, asistente de la gobernadora; Marcia Espinal, en representación de la Unión de Juntas de Vecinos; y los presidentes de juntas de vecinos Ramona Díaz, Sugey Rojas y Alexander Furcal, entre otros líderes comunitarios.
La calle Salvador Reyes (antigua calle 20) había presentado problemas de drenaje por décadas, sin que las gestiones anteriores ofrecieran una solución definitiva.
Hoy, gracias a la coordinación entre la Alcaldía y el INAPA, esta importante obra beneficiará directamente a 17 juntas de vecinos y a miles de personas que viven y transitan por tan vital vía de comunicación.