Como parte de su compromiso con el bienestar social y la educación inclusiva, el alcalde Rafa Ortiz entregó una donación de medio millón de pesos a la Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial San Pedro de Macorís.
Los fondos fueron utilizados para la compra de aires acondicionados, que serán instalados en las aulas del centro educativo para niños con condiciones especiales, así como en las áreas de consultas y terapias.
La donación fue recibida por el ingeniero Sócrates Díaz, presidente del patronato, y la licenciada Dulce Sánchez, administradora general de la institución, quienes agradecieron al alcalde Ortiz por este importante aporte que permitirá mejorar el ambiente de aprendizaje y de atención en sus instalaciones.
En total fueron adquiridos 10 aires acondicionados de 12, 18 y 24 mil BTU, modelos tipo split, destinados a climatizar de manera eficiente la planta física de esta institución que ofrece servicios vitales para la rehabilitación y el desarrollo de personas con discapacidad.
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís y el alcalde Rafa Ortiz reafirman su compromiso de apoyar proyectos que contribuyen al bienestar y la inclusión de todos los sectores de la comunidad.