Agenda en la Sesión Ordinaria no. 28-2019 en fecha: jueves 17 de octubre del año 2019.

octubre 17, 2019

Ayuntamiento de San Pedro de Macorís

Concejo de Regidores

Gestión 2016-2020

El Consejo de Regidores en la Gestión correspondiendo al periodo 2016 -2020

Infama: Desarrollo de la Agenda en la Sesión Ordinaria no. 28-2019, en fecha: jueves 17 de octubre del año 2019. Hora: 4:00 p.m.

1- ) Invocación a Dios, a cargo de la Presidenta del Consejo de Regidores.

2- ) Informe de la Presidenta, Licida. Keyla Medina Morales

informo los temas que se conocerían de acuerdo a lo establecido en la agenda y el conocimiento de los informes de las comisiones.

3- ) Informe del Alcalde, Arq. Ramón Antonio Echavarría.

Presentó excusas, y en su representación envió a la Dra. Miledys Rodríguez.

4- ) Informe de la comisiones permanentes, especiales y patronatos.

5- ) Conocimiento de la solicitud de no objeción al uso de suelo para la construcción de una torre arriostrada para un servicio de Vigilancia Video Remoto, ubicada en la calle: Luis A. Tío no. 44, Conclusión: Fue enviada a la Comisión de Planeamiento Urbano, para la realización de las adecuaciones pertinentes.

6- ) Informe de la Comisión de Planeamiento Urbano, sobre la solicitud de no objeción al uso de  suelo para la construcción y operación de una Planta de Gas Natural y Otros Sub-productos, sometida por la empresa SEAONE DOMINICANA S.R.L., representada por  DMK Abogados de la Firma de a Patricia Guzmán Abogada  apoderada.

Conclusión: Dicha solicitud fue Aprobada y enviada a la Comisión de Planeamiento Urbano para que se le establezcan los pagos de los arbitrios correspondientes de acuerdo a las Ordenanzas Municipales.

7- ) Remisión modelos de documentos vinculados al estatuto del Empleado Municipal remitido Sr. PARRAS GALLARDO.

Conclusión: Fue enviado a Comisión Especial.

😎 Turno libre.