Realizan izamientos de banderas en el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís.

febrero 13, 2019

Con la presencia de autoridades Civiles, Militares, e Instituciones Públicas, el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, realizó el izamiento de banderas.

El acto fue celebrado en la explanada frontal del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, el miércoles 13 de febrero del 2019, se inició con la bendición del Obispo de esta Diócesis, Monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez.

El Síndico Arquitecto Tony Echavarría  hizo el izamiento de la  bandera Municipal y el Director Regional de Educación 05 Lic. Bolívar Sosa realizó  el izamiento de la Bandera Nacional, mientras el Himno Nacional era interpretado por la Banda de Música Municipal Agustín Santana.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el Síndico Tony Echavarría, mientras que las centrales estuvieron a cargo del Lic. Bolívar Sosa Soriano, director regional de Educación 05.

En el acto  estuvieron  presentes representantes de diferentes instituciones del Estado, tanto civiles como  militares y los estudiantes del Colegio Miguel Limardo marcharon con la Bandera Nacional.

Esta actividad forma parte de la celebración organizado por la Regional de Educación 05, junto al Ayuntamiento Municipal y la Gobernación Provincial