Marchan de Manera Acelerada los Trabajos de Remodelación del Parque Duarte de San Pedro de Macorís.

julio 9, 2018

Los trabajos de Remodelación del Parque Duarte de San Pedro de Macorís marchan de manera acelerada, así lo informó el Ingeniero Hilario Moreno de la Compañía Bemora Ingeniería SRL, quienes tienen a su cargo la obra. Moreno indicó que como se puede ver están en la etapa de demolición, recolección de materiales, limpieza y reparación de tuberías.

Dijo que también se está trabajando en la construcción de contenes, jardinerías desmonte de los Postes de las lámparas Victorianas. Indico que todo el piso del parque fue removido y trasladado a otro lugar ya que serán reutilizados por el Ayuntamiento en otra obra para la ciudad.

Sostuvo que hasta el momento todo marcha bien en la reconstrucción del Parque Duarte, ya que están trabajando con todo el cuidado posible para entregarle a la población una obra con unos estándares de calidad como lo demandan los nuevos tiempos.

Indicó que el lunes 9 de Julio del 2018, recibió el segundo cheque ascendente a RD$2,363, 346.15, concerniente a otro 20% del total del contrato de la remodelación



Comparte y Comenta