Lic. Carlos Morales nuevo encargado del Departamento de Tránsito y Transporte del Ayuntamiento de SPM

septiembre 8, 2020

SAN PEDRO DE MACORIS,RD.- El joven Carlos A. Morales de 30 años de edad, fue designado como  nuevo encargado del Departamento de Tránsito y Transporte del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís.

Morales, es egresado de la Facultad de Ciencias Jurídicas en la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) con el Título de licenciado en Derecho. Es miembro de la Junta de Vecinos del sector de las Caobas y coordinador general de Promotores del Cambio.

Trabajará para colocar y mantener una señalización adecuada de las vías, indicando en toda la extensión y puntos necesarios la dirección del tránsito, como actuar, que hacer.

Afirma que desde su departamento y junto a los principales actores de la demarcación municipal, abogará por la mejora y agilización del tránsito.

Dice, es imprescindible que se inicie con la educación vial en las escuelas y colegios “debe ser objetivo prioritario el fomento de actitudes viales que vayan generando conciencia ciudadana y comportamientos encaminados a la creación del sentido vial, la convivencia y las pautas adecuadas para la movilidad segura” afirmó.