Ing. Domingo Hernández nuevo Director de Operaciones del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís

agosto 31, 2020

SAN PEDRO DE MACORIS,RD.- El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís anuncia la designación de Domingo Hernández como nuevo director de operaciones del Gobierno Municipal.

Hernández, nacido y criado en San Pedro de Macorís es Ingeniero Civil, Agrimensor, se encargará de fiscalizar, inspeccionar y controlar la ejecución de las obras municipales, asegurando el cumplimiento de las normas de construcción.

Velará por el mantenimiento, construcción y reparación de pavimentación y bacheos de calles, así como la construcción y reparación de aceras y contenes.

Asegurará que en los proyectos a elaborarse se contemplen todos los requerimientos, cálculos y especificaciones con los estándares requeridos.

Bajo su coordinación se encuentran los Departamento de Aseo Urbano, Transportación, Tránsito, Ornato, entre otros.

Actualmente se trabaja en la limpieza, reparación y construcción de imbornales, bacheo en diferentes sectores y en la habilitación de la oficina de Los Guloyas, una promesa del alcalde Ing. Raymundo Ortíz.