Encargado de Deportes del Ayuntamiento se reúne con Dirigentes del Club Tenis de Mesa.

junio 3, 2020

La Asociación de Tenis de Mesa y los dirigentes del Club de esta disciplina en Placer Bonito nos visitaron en la oficina de nuestro Departamento de Deportes y Recreación, que dirige Miguel Jiménez

El Dr. Luis E. Sosa, Presidente de la Asociación, Lic. Gary Hernández, Secretario General de la Federación de Tenis de Mesa y el Selección Nacional, medallista Centroamericano y del Caribe Samuel Gálvez, nos presentaron un programa de seguimiento y desarrollo que le interesa realizar para la masificación de este deporte en el municipio.

Tenis de mesa es una de las disciplinas que más logros a nivel nacional e internacional le han dado a la provincia.