El Ayuntamiento sortea 36 nuevas inversiones para 60 Sectores, Valoradas en RD$ 12 millones 87 mil 694pesos

enero 7, 2020

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís dentro de la ejecución del Presupuesto Participativo 2019,  sorteó 36 inversiones  por un monto de 12 millones 87 mil 694 pesos, donde participaron ingenieros civiles, arquitectos,  Maestros Constructores, y empresas constructoras.

El acto que se llevó a cabo, en el Salón Don Francisco Comarazamy inicio con las palabras de bendición a cargo de la Licda. Evelin Reyes, la presidenta del Concejo de Regidores Licda. Keila Medina  tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.

En el acto que se efectuó el  martes 07 de enero del 2020, el Síndico Tony Echavarría habló  sobre la ejecución de las obras, manifestando que los ganadores no solo tienen el compromiso con el Ayuntamiento, sino también con los sectores donde se estén realizando las inversiones,  por lo que deben hacer un trabajo de calidad  ya que es lo que hablara de ellos.

También hicieron uso de la palabra la encargada de Asuntos financieros del Ayuntamiento, Licda.  Dorka Bautista; y el Encargado del Departamento de Asuntos Comunitarios Lic. Domingo Gelabert.