El Ayuntamiento sigue con los Operativos de Higienización y Desinfección de Instituciones ante contagio COVID19 en San Pedro de Macorís.

abril 1, 2020

El Ayuntamiento  de San Pedro de Macorís, con la finalidad de proteger a la ciudadanía,  sigue   con los Operativos de  higienización y desinfección,   en distintas instituciones  de la ciudad como forma de ir eliminando la contaminación  y los virus ante el contagio  del COVID19.

Este operativo se realiza como una medida de contingencia y de reducción de riesgos ante el contagio del coronavirus, o (COVID19) en un trabajo conjuntamente con las empresas Slayers Pest Control y Fumiword.

El operativo  fue  realizado el martes 31 de marzo del 2020 en, la Cárcel Preventiva de la Policía Nacional del Palacio de Justicia,  en el Hospital  Jaime Oliver Pino del Seguro Social,  en la Clínica Dr. Franklin Peña, en el  Centro Medico Dr. De León, en la Unidad de Atención Primaria de Barrio Lindo.

Así como la Clínica  Dr. Luis Peña Pérez  la Funeraria del Pueblo II,  el Palacio de Justicia,  la Dirección Operativa y el Taller  del Ayuntamiento.

El Síndico Tony Echavarría informó que dichos operativos  se continuarán  realizando en otras  instituciones y zonas de mayor concentración y en los centros de abastecimientos de productos de primera necesidad de esta  ciudad.

Estas acciones se realizaron bajo la coordinación interna de los Departamentos de Operaciones, Gestión de Riesgo del y  la Policía Municipal del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís,  con el Apoyo del Director Regional Este de la Defensa Civil, y unidades de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.